Blogia
malios33

Enchufados/as de la lista del decretazo de griñán....cada vez mas nombres...‏

Vamos a llamar "La Lista del Decretazo" a la relación de personas vinculadas al PSOE, a UGT y a CC.OO, que forman parte de los "entes instrumentales" varios que van a integrarse en calidad de empleados públicos de la Junta de Andalucía si prospera el "decretazo" de Griñán que ha indignado a funcionarios y laborales de la Junta de Andalucía. La lista de la vergüenza: primeros nombres

1.-Carmen Ibanco García, colocada en la FAFFE. Esposa del ex consejero de Vivienda y actual candidato.

2.-Rocío Cabet del Castillo, esposa de Iván Chaves y nuera de Manuel Chaves González, ex presidente de la Junta, colocada en Extenda al modo habitual.

3.-Esperanza Pérez Cruz, hija de Javier Pérez Royo y de la consejera de Obras Públicas, Josefina Cruz, contratada por Talentia y trabajando para la Secretaría General de Universidades

4.- Francisco Fernández Sevilla, miembro de la actual ejecutiva de UGT. Colocado en Egmasa, aunque liberado por la organización sindical. 

5.-Rafael Valdivielso Sánchez, sobrino de Gaspar Zarrías, fue colocado en la empresa pública de la Junta, Egmasa, en Jaén, la provincia de la que es oriundo Zarrías. Ahora es Delegado de Obras Públicas de la Junta de Andalucía en Jaén.

Sigue la lista

6.-María Fernández Domenech, esposa de Manuel Pastrana Casado, secretario general de UGT Andalucía. Está trabajando en la Fundación Andaluza para la Integración Social del Enfermo mental. Su puesto es terapeuta ocupacional. Hasta entonces, siempre trabajó en la estructura de la UGT, estructura cuyo puestos fijos están ocupados por familiares de altos cargos de la organización que iremos desvelando.

7.-En el Ente Público RTVA, en Canal Sur, trabaja la hermana de Manuel Pastrana Casado, Pilar Pastrana Casado, de cuya profesionalidad no dudamos como tampoco dudamos de la coincidencia de que la hermana del líder de UGT ocupe la jefatura de informativos de Canal Sur Radio.

8.-Publicamos esta semana en Libertad Digital que Ignacio López Cano, hijo del subdelegado del gobierno en Málaga y destacado miembro del ala guerrista del socialismo malagueño, Hilario López Luna (protagonista del escándalo de exigir una sanción de 301 euros a uno de los funcionarios manifestantes) estaba colocado como eventual (ya se sabe cómo) en el Consorcio Metropolitano de Transportes de Málaga dependiente de la Junta de Andalucía en su mitad, hasta que aprobó un concurso -oposición al que se presentó únicamente él. Suerte que tienen algunos abogados.

9.-Belén Torres Vela, hermana del que fue presidente del parlamento andaluz, Javier Torres Vela, del clan Torres Vela de Pozo Alcón (Jaén) ahora afincado en Granada y del que hablaremos, fue colocada en Canal Sur como se colocaba entonces: sin prueba alguna, Así consta en la prensa de la época.

10.-Lo mismo le pasa a Blanca Garrido, esposa de José Miguel Salinas, ex vicepresidente de la Junta de Andalucía en época del presidente de la Borbolla, que ha trabajado siempre en la Delegación de Córdoba de la RTVA.

11.-Laprima política de Gaspar Zarrías, María Paz Albors Patuel está colocada también en la Radio Televisión de Andalucía, SA, trabajando en la Secretaría Particular del director general.

12.- Dionisio Valverde Criado, hijo de Dionisio Valverde Pozo, uno de los firmantes del Decretazo por cuenta de la UGT es, en las propias palabras de su padre, "trabajador de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza desde junio de 2006, y es trabajador por sus propios méritos, capacidad y esfuerzos. Dicha Fundación no está afectada por el Decreto Ley 5/2010 de Reordenación del Sector Público, ya que la mencionada Fundación se mantiene como Administración Instrumental Privada de las establecidas en la LAJA (Ley de la Administración de la Junta de Andalucía), por tanto no se verá afectado por el Decreto Ley y como consecuencia no se convertirá en empleado público." En fin.

13.-El propio candidato del PSOE a la alcaldía sevillana, Juan Espadas, estuvo colocado en Egmasa, otro ente instrumental. Es más, es que a día de hoy, aún figura como administrador de la misma.

14.-Juan José Ruiz Márquez, cuñado del antaño todopoderoso Luis Pizarro y actual consejero de Gobernación de la Junta de Andalucía y ex todo del PSOE andaluz, es director general de la Fundación Forja XXI, colocado por la Junta-PSOE.

15.-.María Victoria Pazos Bernal, la mujer más poderosa de la Junta de Andalucía. Fue nombrada primera directora de la nueva Agencia Tributaria Andaluza, ha estado antes en bastantes entes instrumentales. Fíjense: vicepresidenta del consorcio de Saneamiento Financiero Municipal, vicepresidenta 1ª del Consorcio para la mejora de la Hacienda Local, Vocal del Consejo de Administración de la Empresa Pública Deporte Andaluz, y vocal del Consejo del Agua de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Por cierto, es la esposa del que fuera altísimo cargo con Gaspar Zarrías, Juan Antonio Cortecero Montijano.

Iremos ampliando esta lista aportando las pruebas correspondientes cuando haya dudas sobre la veracidad de lo que aportamos. Sobre los nombres que aparecen en este principio de la lista, digamos que todos los documentos que prueban los hechos están ya publicados en nuestra "Tela de Araña".

1 comentario

Miguel -

Esto es una autentica vergüenza, esto hay que cortarlo de raíz, de esto debieran de enterarse todos y cada uno de los ciudadanos, después que actúen en conciencia a la hora de depositar el voto en las urnas. Saludos.